Gary Glitter Rock an Roll Part1

lunes, 18 de julio de 2016

Gary Glitter Album Glitter primer album 1972



 Glitter 1972
 Álbum de estudio de Gary Glitter
 País de origen: Inglaterra
 Año: 1972
 Género: Rock
 Estilo: Glam Rock
 Discográfica: Bell Records

 Canciones:
 1. Rock and Roll parte1
 2. Baby please don't go
 3. The wanderer
 4. I didn't know i love you (till I saw you Rock and Roll)
 5. Ain't that a shame
 6. School Days
 7. Rock On
 8. Donna
 9. The famous instigator
 10. The clapping Song
 11. Shaky Sue
 12. Rock and Roll parte2


Gary Glitter y the Glitter Band
Integrantes:
Gary Glitter Voz
John Russell vientos
Harvey Ellison Saxofón
Gary Sheppard Guitarra
Johns Springate Bajo

Pete Phips Primera batería
Peter Guill Segunda batería

Historia del álbum:
Mucho énfasis en la batería tonos rápidos a veces
marcados buenos cambios de ritmo.
Letras sucias y historias divertidas. Todo lo que
un joven hace cuando está viviendo una buena
vida y se la pasa escuchando Rock and Roll.
Recomendadas:
Rock and Roll
The wanderer
I didn't I love you (till I saw you Rock and Roll)
School Days
Donna


Rock and Roll parte1:
Cuando en la rockola den salón suene mi canción ponmela
otra vez y el mundo girará con un nuevo son de mucho
tiempo atrás.
Es una muy buena canción con buenos golpes de batería
y una historia sencilla, pero sin embargo un himno rockero
por su expresión y fuerza.

Baby please don't go:
Nena no te vayas por favor, a New Orleans un hombre tiene
que hacer lo necesario, nena no te vayas por favor.
Trata la historia de un chico desesperado por que se le va el
amor de su vida lejos y no puede irse con ella.

The wanderer:
Yo soy el tipo de chico que no voy a cambiar donde están
las chicas lindas hay siempre voy a estar, Yeah. Porque
soy el increíble.
Cuenta de un hombre que le va muy bien con las mujeres
y las conquista adónde quiera que va.

I didn't I love you:
(Till I saw you Rock and Roll)
De pie en un rincón estuve en el baile de ayer, estaba a punto
de irme y de pronto te vi. Bailabas al ritmo del Rock and Roll.
No sabia que te amaba hasta que te vi bailar Rock and Roll...
Una buena canción también con buenos golpes de batería y
trancisiones rápidas de cambio de ritmo.

Ain't that a shame:
Tu mamá esta por llegar, te dije que ya no más
después no podemos parar, tu tuviste la culpa.
Tu fuiste la culpable ay ay ay.

School Days:
Ring Ring la campana se va, dejas tus libros y te
pones de pie. Tienes suerte si alcanzas a comer.
Todo el día esperando para bailar, bajas al antro y entras
en él. Echas la moneda en el reproductor, entras en ambiente
poniendo Rock and Roll.

Rock On:
Soy un hombre duro para cambiar soy como una roca.
Y por ninguna mujer me voy a dejar dominar.
Si quieres estar conmigo, si no te vas.

Donna:
Yo tuve una chica. Donna se llamaba, desde que se fue
nada ha sido igual. Porque amó a mi chica Donna dónde estás
donde puedes estar. Sin mi.
Una buena balada rockera  romántica.

The Clapping Song:
La canción del aplauso, todo el mundo aplauda. Mi madre quiere
comprarme una muñeca inflable, pero mi tía le contó
que perdí una apuesta y bese un soldado, ahora no quiere
comprarme mi muñeca infla le.
Cuenta las burlas que se hacen en el ejército y lo que le pasa
a los soldados que pierden las apuestas.

Shaky Sue:
Ella es Shaky Sue. La chica que me levanto del barro.
Cuando me caí. Siempre ha sido rebelde como un Queen
adolescente, su nombre es Shaky Sue.

Rock and Roll Parte2:
Esta canción ya no lleva letra solo canta el coro
Rock and Roll y tiene más énfasis en la batería y en
gozarse la canción. Porque estamos acostumbrados
a la Primera parte Rock and Roll.







No hay comentarios:

Publicar un comentario